Argentina venció a Chile 1-0 y llegó al tercer lugar de la tabla de clasificación para el Mundial de Rusia-2018, el partido jugado corresponde a la decimotercera fecha de las eliminatorias y se disputó en el estadio Monumental ante un promedio de 60.000 aficionados.
El único gol de partido llegó a los 16 minutos, luego de un penal dudoso pitado por el Juez brasileño Sandro Ricci, Lionel Messi fue el encargado de cobrar desde los doce pasos colocado la esférica con maestría junto al poste izquierdo y mandándola al fondo de la red.
Ricci el árbitro encargado de dirigir este encuentro tuvo una participación esencial en dos jugadas determinantes, primero le anuló un gol a José Pedro Fuenzalida por presunta posición adelantada y después sancionó el penal por una dudosa infracción suya a Ángel Di María.
El campo de juego no estaba en óptimas condiciones ya que estaba insólitamente embarrado y la razón no era por lluvias sino por un riego excesivo. En la jornada 14, que será este martes Argentina jugará contra Bolivia en La Paz y Chile enfrentará a Venezuela en Santiago.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.