Real Madrid se clasificó a Semifinales de la Liga de Campeones luego de derrotar 4-2 (6-3 global) al Bayern Múnich, en el partido de vuelta por los cuartos de final de dicho certamen europeo, encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
Robert Lewandowski, se encargó de abrir el marcador a los 53’, con gol de tiro penal. Más tarde a los 76 minutos Cristiano Ronaldo igualó la serie parcial con un remate de cabeza, pero un minuto más tarde Sergio Ramos marcó gol en propia puerta.
A pesar de los silbidos que estaba recibiendo el 7 del Madrid por parte de sus propios hinchas, Cristiano Ronaldo no se dejó inquietar y marcó dos goles más en los minutos 105 y 109, convirtiendo un importante 'hat trick' en su carrera.
Ya con un Bayern Múnich sin animos y con 10 hombres debido a la expulsión del chileno Arturo Vidal, los dirigidos por Zinedine Zidane aprovecharon para sentenciar el partido, con un gol de Marcos Asensio al minuto 112 del alargue.
Con este resultado, el Real Madrid se convierte en el segundo equipo clasificado a las semifinales de la Champions League, luego del pase a la siguiente ronda del Atlético de Madrid.
Así alienaron los equipos:
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Hummles, Alaba; Alonso, Thiago Alcántara, Ribery, Vidal; Robben y Lewandowski.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.